QUIENES SOMOS

NOSOTROS

Cordero Editorial empezó como una idea de Enrique Cordero (hijo) por ahí de mediados de los ochenta con publicaciones e impresiones pequeñas orientadas principalmente para la ciudad de Puebla. Por diversas razones este proyecto se apagó y se quedó esperando ser rescatado del olvido.

Por varios años Enrique Cordero (nieto) trabajó con su papá en la imprenta y editorial empapándose del conocimiento que casi treinta años después lo llevaría a rescatar el proyecto de su padre.

Cordero Editorial es un proyecto basado en la ciudad de Puebla que busca compaginar la tradición con la modernidad haciendo publicaciones impresas de libros que salgan de lo común en el mundo literario. Estamos en constante crecimiento buscando proyectos de autores que vayan con nuestra línea de trabajo, que nos gusta pensar es fresca y novedosa.

 Nuestras ediciones son de gran calidad y diseños simples pero modernos, abarcan temas de interés general y buscan compartir nuestro amor por México y su gente. Son lecturas fáciles dirigidas a todas las edades y editadas con todo nuestro cariño.

Aunque nuestro proyecto va empezando nuestros planes de crecimiento como editorial independiente son inminentes.